Más que cursos

En el blog de hoy os presentamos una web formativa para autónomos. Se trata de Más que cursos. Se trata de una plataforma web en la que podrás encontrar cursos de formación enfocados a los emprendedores. Sobre todo a los pequeños empresarios y a todos aquellos que quieran convertirse en su propio jefe.

En la web podrás encontrar diversos cursos creados y gestionados por profesionales con experiencia en cada uno de los ámbitos de estudio.Todo ello enfocado a los autónomos, que es, sin duda, una gran parte de la población activa. De hecho, en la Región de Murcia, son ya más de 100.000 autónomos. Entre los cursos podemos encontrar temas como contabilidad o marketing digital.

Este proyecto surge tras ver que son muchos los emprendedores que no tienen conocimientos básicos sobre temas como trámites administrativos, contabilidad o el mundo online. Y además que estos emprendedores desean saber más sobre ello. Por ello desde Más que Autónomos nos ofrecen esta nueva iniciativa para ayudar y mejorar la vida laboral de los autónomos.

¿Qué puedes encontrar en la web de Más que cursos?

En la plataforma podrás encontrar toda la información que necesitas sobre los cursos. Una vez que te registres y accedas a uno de los cursos ofertados, podrás acceder a todo el contenido del curso: unidades y tareas.

Todos los cursos son de modalidad online y el usuario podrá acceder a la web a cualquier hora durante todo un año. Con ello podrás planificar tu estudio según tus necesidades y tus horarios.

El objetivo principal es que los interesados en el emprendimiento y aquellos empresarios que deseen saber más sobre dichos temas, tengas esos conocimientos básicos para avanzar con sus negocios ajustándose a sus recursos.

Para conocer más puedes visitar su página web masquecursos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *